Estos equipos son ideales para la separación de sustancias aceitosas de origen mineral y combustible que se encuentran en el agua. Este tipo de aguas no pueden entrar en ningún sistema de tratamiento de aguas residuales sin tratarlas previamente. Tampoco se pueden verter directamente a un sistema de recuperación de agua de lluvia.
El Separador de hidrocarburos es un tratamiento previo que ayuda al buen funcionamiento de: fosas sépticas, fosas sépticas imhoff, fosas con filtro biológico, depuradoras de oxidación total, sistemas de recuperación de agua de lluvia e infiltración de aguas pluviales.
Los separadores de hidrocarburos tienen un sistema diferente si se instalan en el interior de un edificio (taller, estacionamiento, etc…) o en el exterior (estación de servicio, túnel de lavado, etc…). La diferencia entre ambas ubicaciones es el porcentaje de agua a tratar en ambas.
Está diseñado y conformado para aglutinar las partículas pequeñas de hidrocarburos en otras mayores, con la intención de aumentar el tamaño (volumen) y la capacidad de flotación.
Datos Técnicos
colocar medidas
Video no disponible
© 2021 Todos los derechos reservados. Proyectos y Servicios Ambientales e Integrales S.A de C.V